Hotel Bohème Royal

CLIMA ACTUAL

| --:--:--
RESERVAS POR TELÉFONO:
(571) 657.87.87
  • PLAN NAVIDAD

    En navidad queremos darte un regalo...

    Ver más

  • Plan Puentes Festivos

    Queremos darte motivos para disfrutar...

    Ver más

  • Plan Noche de Bodas Bohème Royal

    Alojamiento...

    Ver más

  • Plan Andrés DC Bohème Royal

    Alojamiento por una noche para...

    Ver más

  • Plan Bohème Royal

    Alojamiento por una noche para...

    Ver más

Bienvenido al Bohème Royal

Sumérjase en los paisajes, sonidos y atracciones de Bogotá, Colombia  como un distinguido huésped del hotel Bohème Royal . Perfectamente ubicado en el corazón de la “Zona Rosa” de Bogotá, el distrito con el mejor entretenimiento y gastronomía de la ciudad, este exclusivo destino representa lo mejor de los hoteles de Bogotá con un nivel elite de servicio a los huéspedes y amenities sin igual. Rodeado por una combinación ecléctica de boutiques y los mejores restaurantes de moda, a tan sólo pasos de los centros comerciales Andino, Retiro y Atlantis Plaza, nuestro dinámico hotel es apropiado tanto para un relajante viaje ejecutivo como para unas vacaciones con estilo en la capital de Colombia.

Disfrute los servicios y amenities de nuestro hotel en Bogotá - desde Internet Wi-Fi y servicio a la habitación hasta cenas casuales en nuestro restaurante Local. Disfrute el lujo en nuestras contemporáneas habitaciones y suites, cuidadosamente equipadas con elementos de alta tecnología y todas las comodidades del hogar. Realice exclusivos eventos, reuniones y eventos sociales en espacios funcionales hermosamente decorados y equipados con tecnología de punta, y disfrute de nuestro exclusivo servicio de catering con la mejor cocina y el apoyo de profesionales en planeación de eventos.

Para obtener información turística de Bogotá, recomendaciones y reservas de restaurantes y reservas o para obtener ayuda con la organización de sus tours y actividades recreativas, por favor visite la Conserjería Turística del Hotel Bohème Royal. 

Registro Nacional de Turismo 3312